Volkswagen Bulli T2 para alquilar en Mallorca

​ÉSTA ES MI ISLA, ASÍ ES 

MALLORCA

LAS PLAYAS
Kilómetros de fina arena

Mi Mallorca es luz, es agua cristalina y sobre todo es playa... Más de 50 kilómetros de calas solitarias, arenales infinitos perfectos para visitar en familia o bahías rocosas... Más de 250 paraísos para disfrutar del mar de la isla.

SI ME PIERDO, BÚSCAME EN EL 

MAR

EL INTERIOR
La Mallorca de siempre

El interior de Mallorca conserva pueblos llenos de tradición y campos verdes de tierra roja. Arquitectura medieval, rutas para realizar a pie y paisajes de roca caliza esconden aromas y sabores genuinos como el de los embutidos típicos de la tierra o como el vino mallorquín. Así es el centro de la isla, la zona más íntima y desconocida de esta isla maravillosa.

SIENTE LA PAZ QUE HAY EN EL

INTERIOR

LAS MONTAÑAS
de la Serra de Tramuntana

El paisaje cultural de la Serra está formado por caminos, bancales, paredes y construcciones tradicionales de piedra en seco, una huella humana que en este caso no ha destruido la naturaleza, sino que se ha integrado armónicamente en ella creando un espacio único en el mundo.

La Serra es desde el 2011 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural.

DISFRUTA LA SERRA DE TRAMUNTANA, VIVE LA 

AVENTURA

LA CIUDAD
cosmopolita y mediterránea

Palma de Mallorca es una ciudad moderna, cosmopolita, y acogedora. Luminosa y mediterránea. Deslumbra su patrimonio histórico, sus patios, sus museos y galerías de arte tanto como las luces de la Catedral, de los barcos de su puerto y de su cielo estrellado.

LA CIUDAD QUE MIRA AL MAR,

PALMA

DIRECCIÓN / ADDRESS

Carretera Alcúdia - Palma km. 48,8

Alcúdia, Mallorca 
CP 07400
 

CONTACTO / CONTACT


tolo@llabres.com

Tel: (+34) 606 96 36 61

  • Facebook Vicky-van
  • YouTube Vicky-van