Volkswagen Bulli T2 para alquilar en Mallorca

CONÓCEME Y DESCUBRE MIS

PASIONES

SOY VICKY
Una VW Bulli T2 para alquilar

Me llamo Vicky y soy una preciosa Volkswagen Bulli Westfalia T2 “Berlín” del año 1982. Soy femenina y viajera, y surfera.

Soy de color blanco y azul turquesa como el mar. Me encanta mi elegante volante de madera y mi motor impecable de 1800cc de cilindrada. Me reconocerás por mis llantas tan llamativas y por el techo tipo "seta".

Me dedico a soprender en los eventos más especiales pero también puedo mostrarte mi isla, Mallorca. Me llevas o te llevo?

SOY MEDITERRÁNEA Y 

SURFERA

BIENVENIDO, ESTÁS EN TU

CASA

LA CAMA
El lugar de descanso

Dentro tengo una cama de 110 x 200 cm, los cristales llevan cortinas con foscurit para oscurecer el interior y estoy totalmente equipada con ropa de cama (sábanas, almohadas, edredón, fundas de almohadas, fundas nórdicas y manta de viaje) además de toallas, … 

Todo para hacer de este espacio un lugar de relax y descanso.

SOY MUY 

​CÓMODA

MI COCINA
Original Westfalia

Estoy muy orgullosa de mi cocina original Westfalia... es simplemente una obra de arte, con su cubeta de agua, sus fogones y los prácticos cajones donde están todos los utensilios necesarios para disfrutar tanto de cocinar como de comer dentro y fuera. Es posible cocinar de pie gracias al techo tipo “seta”.

ME ENCANTAN LAS CENAS

ROMÁNTICAS

MI INTERIOR
¿Entras?

El espacio interior ha sido totalmente retapizado en un elegante cuero blanco que le da amplitud.

En el salón encontrarás el asiento individual a la derecha, el sofá cama para dos personas a la izquierda y una mesa móvil ideal para comer dentro de la furgoneta e incluso para trabajar.

PONTE CÓMODO Y 

RELÁJATE

EL EXTERIOR
Amplia tu espacio

Y cómo no! también hay terraza. Sólo hay que abrir el toldo, extender la mesa de exterior con sus 4 sillas plegables, bajar las 2 butacas plegables y buscar los mejores árboles para montar la hamaca antes de poder disfrutar del descanso en plena naturaleza.

DIVIÉRTETE Y LLÉVAME A CUALQUIER

EXTERIOR

DIRECCIÓN / ADDRESS

Carretera Alcúdia - Palma km. 48,8

Alcúdia, Mallorca 
CP 07400
 

CONTACTO / CONTACT


tolo@llabres.com

Tel: (+34) 606 96 36 61

  • Facebook Vicky-van
  • YouTube Vicky-van